Dos palabras separadas por una breve pausa: “sí, quiero”. Dos palabras sencillas con un significado enorme en uno de los días más importantes de tu vida: aquel en el que te comprometes a continuar el camino de la mano de la persona a la que amas. Pero muchos meses antes, el evento necesita de unos preparativos bien organizados y, por supuesto, de la elección de tu vestido de novia, que quedará en el recuerdo de tus invitados y seres queridos porque te permitirá deslumbrar ante sus ojos de una manera muy especial, como nunca antes te habían visto.

En Oh Que Luna sabemos que la decisión es complicada y por eso, apostamos desde hace más de diez años por realizar diseños exclusivos y a medida que te hagan sentir única en el mundo. Queremos que brilles con luz propia y que lo hagas desde la comodidad y la elegancia, todo en uno. Cuidamos cada detalle al milímetro y pensamos en ti y en cada una de vosotras a la hora de confeccionar esta prenda tan personal, pensamos en mujeres de todas las edades y circunstancias. Y te confesamos que también nos gusta imaginaros siendo muy felices en vuestra nueva etapa de vida.

Además, también nos encanta la lencería de alta costura: batas, camisones, mañanitas de punto, pijamas lenceros… porque nos gusta cuidar nuestra imagen desde que amanece y durante todo el día. Los acabados delicados, los estampados originales y los materiales confortables que aportan suavidad a la piel son las señas de identidad de nuestros artículos.

En este espacio irás conociendo poco a poco nuestra actividad, podrás descubrir las últimas tendencias en colecciones de vestidos de novia y en artículos de lencería elegante y también encontrarás consejos útiles para lucir un estilo distinguido y ayudarte a elegir las prendas que más te favorecen teniendo en cuenta siempre tus gustos en el mundo de la moda.

Abrimos las puertas de nuestro vestidor para que te sientas cómoda y curiosees tanto como quieras. Y no dudes en contactar directamente con Oh Que Luna para resolver todas tus dudas, te asesoraremos de manera personalizada.

¡Muchas gracias por leernos!