lenceria tallas grandes

Las mujeres con curvas cada día tienen más opciones para verse guapas, ir a la moda y mirarse al espejo y sentirse bien con ellas mismas. En gran parte, gracias a todas aquellas que se han alzado en busca de la igualdad, modelos que reclaman su lugar en el sector a pesar de no entrar dentro de los cánones de belleza que establecen las marcas de moda, versiones realistas de mujeres con curvas en las redes sociales o incluso peticiones populares para que en las tiendas puedan encontrar tallas adecuadas a sus cuerpos.

Debido a ello, poco a poco han ido surgiendo líneas de moda femenina de tallas grandes y una gran cantidad de marcas especializadas únicamente en este tipo de ropa. Con lo cual, independientemente de su edad, su talla o su estilo, todas las mujeres pueden vestir hoy en día a la última moda y sentirse guapa y cómoda llevando su propia imagen. Y es que el hecho de contar con unos kilos de más no significa que deba abandonarse la apariencia física y que no podamos ser igual de sexys y elegantes que el resto de mujeres.

Pero no solamente encontramos marcas de moda que apuestan por ropa de diario o para todo tipo de eventos para mujeres con curvas. También algunas ofrecen lencería de tallas grandes para que estas mujeres puedan sentirse deseadas y a gusto con su cuerpo también en sus momentos de intimidad. En Oh Que Luna! todas nuestras colecciones demuestran que la elegancia, el atractivo y la belleza no tienen por qué estar reñidas con el peso.

De esta forma, las creaciones de importantes modistos internacionales, diseñadas para modelos que entran dentro del canon 90-60-90, se codean ahora con las propuestas de las marcas de lencería de tallas grandesque apuestan por aquellas mujeres reales que superan la XL. Es decir, por modelos que se ajustan mucho más al tipo de mujer actual que a las mujeres extremadamente delgadas que tradicionalmente vemos desfilar en las pasarelas y con las que pocas pueden sentirse identificadas.

Pero no solamente se tiene en cuenta que la pieza de lencería de tallas grandes encaje con las medidas de la mujer, sino que también se tiene en cuenta la forma de su cuerpo y su estatura, de manera que cada una pueda encontrar lo que más le favorezca.

Todas queremos sentirnos especiales para esa ocasión especial o simplemente cómodas en nuestro día a día y, para ello, la lencería es clave tanto por fuera como por dentro. De hecho, nos ayuda a potenciar aquellas partes de nuestro cuerpo que más nos gustan y a disimular aquellas que no queremos mostrar en exceso. Es lo que buscan precisamente las colecciones actuales de lencería de tallas grandes: que el conjunto se ajuste perfectamente al cuerpo de la mujer y la haga sentir bien sin importar su talla, su edad o sus curvas.

Y lo mejor de todo es que no hay límites. Podemos encontrar lencería para tallas grandes online (hasta la 48-50) para todos los gustos: desde modelos más clásicos a otros más atrevidos con encajes y transparencias, y en una gran variedad de colores. ¡Compruébalo tú misma en Oh Que Luna!